ÁNGELA

ÁNGELA RUA

Certificationes – Diplomada Magisterio Educación Especial de la especialidad audición y lenguaje. Diplomada Magisterio Educación Infantil. Máster en logopedia clínica y escolar.Máster en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje. Habilitación en educación primaria

Ángela es  diplomada en magisterio de audición y lenguaje y magisterio de educación infantil, habilitada por oposición en Educación Primaria. Durante toda la trayectoria profesional, he trabajado como maestra de audición y lenguaje en varios colegios de Educación Infantil y Primaria de otras comunidades, además de Institutos de Educación Secundaria. Durante los últimos 6 años ejerce en el Servicio Psicopedagógico Escolar.

Ha cursado hasta el nivel A2 de Lengua de Signos en la Fesord CV y sigue en contínua formación. La mayoría de los cursos que realiza van enfocados a metodologías y prácticas inclusivas en el aula.

‘Si enseñamos a los niños y las niñas a aceptar la diversidad como algo normal, no será necesario hablar de inclusión sino de convivencia’.


Experiencia

  • 11 años dedicados a la docencia
  • 3 años vinculada al mundo de las oposiciones