COMPROMISO


A la hora de decidir dónde te quieres preparar las oposiciones es muy importante saber cuál será la atención que vas a recibir, la calidad de tu preparador, etc, por este motivo, desde Escuela de Maestros te ofrecemos nuestro compromiso, tanto para la modalidad presencial como la on-line que se basa en:

Grupos reducidos. De esta forma tu preparador podrá atenderte como te mereces y los materiales que te proporcionaremos los tendrán un número limitado de alumnos, algo muy importante, ya que cuando un tribunal lee varias veces el mismo tema, defensas de programación similares, exposiciones de unidades parecidas, etc la nota normalmente es peor. Incluso nos comprometemos a expulsar del grupo de preparación a aquel alumno que haga llegar alguno de los materiales a un opositor no preparado en Escuela de Maestros. Recordar que la originalidad, la innovación y la creatividad es imposible de llevar a cabo cuando los materiales son dispuestos por un número excesivo de alumnos.

Trabajarás bajo nuestro método de preparación. Nuestro exclusivo método de preparación está diseñado para que obtengas el mejor resultado facilitando en todo momento tu preparación. Para saber más entra en método de preparación.

Te preparamos para cualquier Comunidad Autónoma con independencia de la comunidad que seas. Hoy en día, esta parte de nuestro compromiso cobra mayor importancia ya que se convocarán oposiciones en determinadas Comunidades, no en todas como estábamos acostumbrados, por eso, si comienzas en un grupo y te quieres preparar las oposiciones para otra Comunidad tu preparador estará siempre a tu lado.

Tendrás al mejor preparador. En Escuela de Maestros sólo trabajan preparadores que han obtenido excelentes resultados en los procesos selectivos, obteniendo las calificaciones más altas y que, además, están comprometidos y motivados para trabajar a tu lado todo lo que necesites, siendo profesores en activo que están trabajando directamente con alumnos de Educación Infantil y Primaria. Por este motivo, no disponemos de muchos grupos, ya que, si el preparador no nos presenta las suficientes garantías preferimos no establecer un grupo.

Correcciones de todo tu trabajo. Tu preparador te irá corrigiendo semanalmente todos los materiales ya personalizados que diseñes con nuestra ayuda, como tu programación, las unidades didácticas, los supuestos prácticos y sus correspondientes defensas y exposiciones. Estos materiales los podrás entregar en mano a tu preparador o enviarlos mediante la plataforma en el perfil que tendrás asignado. Se establece un máximo de 1 corrección para el mismo documento.

Atención personalizada diaria. Podrás establecer conexión con tu preparador cuando lo creas necesario, además de realizar llamadas telefónicas a una hora determinada previamente establecida para resolver cualquier duda que tengas y que te impida seguir con el trabajo que estás realizando.