FANI

Fani Pastor

Preparadora Primaria y avanzados Presencial/OnLine

Certificationes – Diplomada en magisterio, audición y lenguaje, pedagogía terapéutica, Licenciada en psicopedagogía. 

Estefanía Pastor Añó es Licenciada en Psicopedagogía en la Universidad de Valencia y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria: Audición y Lenguaje, en la Universidad de Valencia. Realizó un Máster en Lengua de Signos.

A lo largo de su formación ha cursado múltiples cursos de formación de diversos ámbitos. Es especialista en Competencias Claves por su participación, formación y tutorización en los Proyectos: del Ministerio de Educación, COMBAS y en la Consellería de Educación de la Comunidad Valencia, Itinerario de Programación y evaluación por Competencias.

Entre sus intervenciones educativas destacan algunas de sus publicaciones en el ámbito de la Competencias y sus participaciones en Conferencias y Congresos de Inclusiva. En estos momentos se encuentra en activo en el CEIP Pontet de Almussafes, ejerciendo el cargo de dirección e impartiendo docencia de Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica y dando Matemáticas en 6º.

Está vinculada a la Preparación de Opositores 13 años. Ejerció 3 años de Tribunal de Oposiciones como Secretaria. Actualmente, es directora de la Academia de Preparación de Opositores “Escola de Mestres” y co-directora de “Escuela de Maestros”.

 

-“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”- Albert Einstein


Experiencia

  • 12 Años dedicados a la docencia
  • 10 Años preparadora oposiciones
  • 3 Años miembro tribunal oposiciones
  • Más de 750h dedicadas a formación del profesorado
  • Coautora documento puente curricular de la Comunidad Valenciana
  • Directora pedagógica Escola de mestres