ONLINE


¿Qué es escuela de maestros? Escuela de maestros es una franquicia de preparación de oposiciones que se dedica exclusivamente, a preparar opositores para Educación Primaria, Educación Infantil, Educación en Lengua Extranjera: Inglés y Educación Especial: Audición y Lenguaje, no preparando Educación Secundaria Obligatoria ni otras especialidades. Producto de esta situación, obtenemos grandísimos resultados ya que todo nuestro esfuerzo está destinado a un único objetivo, preparar los mejores materiales (temario, programación docente, unidades didácticas y supuestos prácticos) para que obtengas el mejor resultado en tu oposición.

Nueva modalidad OnLine Video presencial Escuela de maestros se inicia el presente curso a nivel on-line, pero no es nueva en la preparación de opositores ya que lleva trabajando con grupos reducidos desde 2007 con excelentes resultados en la Comunidad  Valenciana (principalmente), Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Castilla la Mancha, Andalucía, Madrid, Islas Canarias, etc,… Como se establece en uno de nuestros compromisos, trabajamos con grupos reducidos, de esta forma, nuestros materiales, sobretodo el temario, lo disponen pocos alumnos de modo que tu puesta en escena en las oposiciones será original, innovadora, atractiva y creativa, de esta manera los resultados de las oposiciones siempre serán mejores.


La calidad, lo primero. Destacar que, producto de nuestro éxito en los procesos selectivos de oposición en las provincias donde ya hemos trabajado, los grupos siempre se completan teniendo que realizar listado de alumnos en espera para poder prepararse con nosotros. Esta situación no es más que el reflejo de un trabajo que ha dado siempre sus frutos y ha tenido el reconocimiento del alumnado.

Modalidad OnLine video presencial, no preparación a distancia. Desde Escuela de Maestros te ofrecemos una modalidad de preparación, on-line. Destacar que debemos diferenciar la modalidad on-line de la modalidad a distancia ya que algunas academias ofrecen preparación on-line y lo que en realidad estás recibiendo es una preparación a distancia. Con nosotros, en la modalidad on-line recibes  1 clase semanal en directo con tu preparador, con una duración de 3 horas y un número de alumnos limitado. Éstas son recibidas a través de una plataforma de enseñanza que simula perfectamente la preparación presencial, es decir, es como si estuvieras en clase con tus compañeros y tu preparador, interactuando con ellos, pudiendo plantear tus dudas, haciendo sugerencias, etc. Indicar que la preparación a distancia que es ofrecida por algunas academias y que se basa en que te envíen los materiales y que vayas recibiendo correos de tu preparador con orientaciones, no es ofrecida desde Escuela de Maestros ya que, a nuestro juicio, no ofrece suficientes garantías de éxito para el opositor pues no se puede trabajar dudas en directo, ni el debate con el tribunal, el ensayo de defensas, etc… Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.


Años de experiencia

% Satisfacción

% Aprobados

participantes por grupo