PLATAFORMA


El acceso a nuestra plataforma es muy sencillo e intuitivo. Utilizamos la plataforma educativa Google Classroom, lo que por una parte te permitirá conocer desde dentro una de las plataformas educativas más utilizadas del planeta y por otra parte te permitirá tener de forma ordenada todos los documentos que se van utilizando a lo largo de las sesiones.

Estos documentos quedan colgados en las diferentes carpetas y simultáneamente se crea una carpeta en la nube (drive) con todos los materiales, lo que te permitirá acceder a ellos de forma rápida, segura e intuitiva. Tendrás todos tus documentos centralizados y ordenados por carpetas sin tener que hacer nada y podrás disponer de ellos allí donde estés.

Esta plataforma, además de permitirnos colgar todos los documentos, nos permitirá tener un feedback constante, ya que se generan tareas donde los alumnos van colgando los materiales para ser corregidos por su tutor y que este pueda retroalimentarles de forma inmediata. Pedes decir adiós a las comunicaciones engorrosas vía Mail, ahora queda todo centralizado en una única plataforma.

POTENCIALIDADES:

  • Acceso fácil e intuitivo
  • Familiarización con plataformas que se utilizan actualmente en colegios innovadores
  • Comunicación directa y constante con tu tutor
  • Acceso a los materiales de forma rápida y ordenada