PRESENCIAL


¿Qué es escuela de maestros?

Escuela de maestros es una franquicia de preparación de oposiciones que se dedica exclusivamente, a preparar opositores para Educación Primaria, Educación Infantil, Educación en Lengua Extranjera: Inglés y Educación Especial: Audición y Lenguaje, no preparando Educación Secundaria Obligatoria ni otras especialidades. Producto de esta situación, obtenemos grandísimos resultados ya que todo nuestro esfuerzo está destinado a un único objetivo, preparar los mejores materiales (temario, programación docente, unidades didácticas y supuestos prácticos) para que obtengas el mejor resultado en tu oposición.

 

La calidad, lo primero.

Destacar que, producto de nuestro éxito en los procesos selectivos de oposición en las provincias donde ya hemos trabajado, los grupos siempre se completan teniendo que realizar listado de alumnos en espera para poder prepararse con nosotros. Esta situación no es más que el reflejo de un trabajo que ha dado siempre sus frutos y ha tenido el reconocimiento del alumnado.


Modalidad presencial

También disponible la modalidad presencial, con una clase semanal de 3 horas en la que aplicamos nuestro método de preparación que tan buenos resultados nos ha dado.

Preparamos los tres exámenes combinando las clases para que se pueda llegar al proceso de selección con todo hecho y estudiado en un año. En el primer examen hacemos una preparación de los temas única, ya que seguimos nuestro propio método, que hemos ido diseñando a lo largo de estos 10 años de experiencia, donde además de realizar vuestro propio temario, podrás participar en las dinámicas de grupo para hacer los temas más creativos y únicos.
Además potenciamos el trabajo en grupo, ya que en la sede presencial hay espacios para que los opositores puedan reunirse en horas de no docencia para trabajar con los compañeros. Potenciamos el aprendizaje dialógico y cooperativo. En el segundo examen nuestro éxito es la combinación entre estructuras las fijas que tenemos y ma multiplicidad de supuestos con los que contamos, donde nos puede tocar de todos los ámbitos; tanto el legislativo, como el pedagógico o el de organización de centro.
Y en la parte de programación didáctica es donde más éxito nos ha generado, ya que trabajamos con los materiales más innovadores sin perder nunca de vista la referencia del currículo y el planteamiento competencial.
Preparando opositores desde 2007, grupos reducidos y flexibles.

Años de experiencia

% Satisfacción

% Aprobados

Participantes por grupo