UDIS


Nuestra seña de identidad. Las unidades didácticas integradas dotarán de sentido nuestra labor docente. Se basan en el modelo ecológico de Doyle y en la resolución de tareas para desarrollar las competencias clave y que aboga por la máxima contextualización de las actividades con el entorno próximo de los alumnos.
En ella podremos encontrar 3 partes claramente diferenciadas. La concreción curricular, la secuencia didáctica y la evaluación de los aprendizajes.
Estas secuencias didácticas nacen de una potente concreción curricular utilizando los currículos oficiales en todas las Comunidades Autónomas y el documento puente en el caso de la Comunidad Valenciana.
En la transposición didáctica disponemos de una potentísima caja de herramientas, donde aparecen elementos que dotaran de originalidad a tus programaciones como son, técnicas cooperativas, rutinas y destrezas de pensamiento, técnicas de aprendizaje activo, pedagogías ágiles para la emprendiduria y apps específicas de soporte educativo. Además contamos con un material propio como es el “libro del profesor” donde podrás hacer visible todo el trabajo que crearemos durante nuestro camino juntos.