RESOLVEMOS TUS DUDAS
¿Necesitas saber más? Te dejamos un repositorio de preguntas frecuentes que te pueden ser de utilidad 😉 No dudes ni un segundo en contactarnos si algo no te queda lo suficientemente claro.

Somos una StartUp de innovación pedagógica que ofrece preparación, formación y consultoría a opositores, centros educativos e instituciones educativas. Nuestro objetivo es el de conseguir una mejora real en los procesos de enseñanza y aprendizaje del alumnado y un cambio de paradigma hacia aprendizajes competenciales reales.

Durante el proceso de preparación hacia la oposición al cuerpo de maestros recibirás: 

  • 14 sesiones de 3h de temas donde trabajarás a fondo los 25 temas.
  • 9 sesiones de 3h de supuestos prácticos. 
  • 18 sesiones de 3h de programación donde prepararás desde la contextualización de tu PD hasta las unidades didácticas integradas y la defensa de la misma.  
  • Posibilidad de inscripción a los webinar organizados para mejorar tu programación didáctica con los los profes mas top del panorama educativo en exclusiva para EdM. 
  • Correcciones puntuales de temas, programación y supuestos prácticos.
  • Tutorías individualizadas. 
  • Soporte técnico y administrativo. 
  • Acceso a la plataforma LMS con acceso a los materiales facilitados por los preparadores.

Por supuesto, puedes darte de baja cuando lo consideres. El único requisito es avisar unos días antes de que finalice el mes. La baja será efectiva el mes siguiente.

Hemos montado la preparación con mucho mimo y dedicación para que las diferentes partes del proceso puedan nutrirse entre sí. Empezaremos en septiembre y terminaremos en junio. Se realiza una sesión de 3h semanal y dispondrás de un total aproximado de 32 sesiones de formación y acompañamiento.

Calidad antes que cantidad. Habrá un máximo de ?? personas por grupo para que tu preparador pueda atenderte cada vez que lo necesites. Algunas sesiones  genéricas se realizan con algunos grupos juntos pero siempre tendrás a tu preparador de referencia para poder consultar dudas y hacer las correcciones necesarias.

Claro que sí. Hemos preparado varios grupos en diferentes horarios para los opositores que tenéis que compaginar este proceso con otras obligaciones. Consulta los horarios y sedes en nuestra página web.

La forma de pago habitual en la academia es la domiciliación bancaria. Para eso tendrás que rellenar un documento de domiciliación SEPA, pero no te preocupes, es un proceso sencillo. Los recibos se cobran antes del día 10 de cada mes. Si lo prefieres también puedes pagar en efectivo o bitcoin 😉

Nuestros precios incluyen todos materiales; temario, documentos de organización docente, hojas de ruta, organización de la sesión, materiales adicionales, clases y correcciones, tanto de temas como de programación didáctica y supuestos prácticos.

Déjate llevar. Solo te pedimos implicación y que cumplas con los plazos de entrega. Si sigues las indicaciones de tu preparador/a te aseguramos que llegarás a la oposición con todo preparado para que puedas triunfar. Nadie dice que sea fácil, pero merecerá la pena.

Si te has presentado con anterioridad seguramente tengas adelantada la programación. Podrás actualizarla y mejorarla con las dinámicas que te ofrecemos aunque si te somos sinceros, cuando algún opositor viene con una programación y ve nuestra propuesta, termina por cambiarla prácticamente toda. Huímos de las programaciones tradicionales, trabajamos con propuestas competenciales reales basadas en el currículum oficial que respetamos a rajatabla y además te ofreceremos un abanico metodológico que seguro que quieres implementar.

Si estás muy seguro de la propuesta con la que has trabajado anteriormente pueden implementar las mejoras que consideres oportunas. Nuestras preparadoras te guiarán para que no te dejes nada y cumpla con todos los requisitos que marca la convocatoria.

No, nuestra preparación está orientada a todas las fases de la oposición de forma integral, por lo que no se puede acceder a una parte de ella únicamente.

Nuestra propuesta está especialmente orientada a la Comunidad Valenciana dado que los ejemplos curriculares en los que se fundamentan nuestros ejemplos provienen de la normativa de esta Comunidad Autónoma. ¿Quiere decir eso que si soy de otra CCAA no puedo apuntarme? Naturalmente que puedes apuntarte, únicamente tendrás que tener en cuenta dos cosas que te explicará tu preparador: la primera es que tendrás que utilizar los criterios de tu CCAA y la segunda es que tendrás que tener en cuenta qué tipo de supuesto práctico se exige en la convocatoria de tu CCAA. De todos modos, desde la dirección de Escuela de Maestr@s se realiza una sesión destinada únicamente a opositores de fuera de la CV para facilitarles los recursos necesarios para adaptarse a la convocatoria de tu CCAA. 

Si te interesa conocer más sobre nuestra propuesta te recomendamos que te pases por nuestra página web donde los directores de EdM te explicarán las bases de nuestra propuesta didáctica. Además puedes acceder a nuestra página de YouTube dónde encontrarás las sesiones 0 dónde explicamos todo el proceso a nuestros opositores.

La clase de siempre pero desde tu casa. Te conectaras con tu preparador y compañeros de forma virtual a la misma hora que se imparta la clase. Contamos con aulas multifuncionales, podrás ver al profesor, la presentación, escuchar a la perfección y realizar las preguntas que consideres. Son sesiones pensadas para participar e interactuar con preparadores y compañer@s por lo que se exige que las cámaras estén activas en todo momento. Este formato es ideal para opositores que se encuentran trabajando en otras CCAA o tienen un destino o condicionante de movilidad que no les permite acudir de forma presencial.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¡Escríbenos!